Kitá- Educación no formal para chicos

La Kitá de Educación no formal es el espacio ideal para que los chicos puedan aprender sobre su judaísmo mientras juegan, se divierten y hacen amigos.

La propuesta está pensada para chicos que no reciban educación judía formal, pero, al tener un enfoque lúdico y diferente, es atractiva también para quienes sí concurren a una escuela judía.

Contamos con dos grupos:

  • Gan (edad de jardín): 3 a 5 años
  • Primaria: 6 a 11 años.

Mientras se divierten con sus morot, los chicos aprenden sobre las festividades, identidad judía, Israel y nociones básicas de ivrit.

Esta actividad es libre y gratuita para socios.

Clases de hebreo para adultos

Martes, 19 a 20.30

A cargo de la Morá Silvia Shapiro

2 niveles:

  • Principiantes: No lo postergues más, este es el momento y el lugar, en tu kehilá. Comenzá a alfabetizarte, aprender primeras palabras y frases y a adentrarte en el maravilloso idioma de nuestro pueblo.
  • Intermedios/Avanzados: Práctica y conversación, vení a darle vida a tu ivrit y a pasar un buen momento ampliando tus conocimientos.

Acercate para aprender o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.

hebreo

Coro Rinah

Martes, 20.30 a 22hs - Dirigidos por Zeev Malbergier

No es necesario saber cantar, sólo tener ganas de divertirte y de disfrutar del canto y de la música.

En nuestros 6 años, hemos logrado amalgamar la alegría del canto, con el amor a la música; nuestro nombre (Rinah/ Alegría), justamente, lo indica. Actualmente, somos 41 integrantes, en 4 cuerdas.

Nos hemos presentado en kehilot de toda la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, actos (como de Iom Haatzmaut en el Luna Park), tefilot de Kabalat Shabat y de Iamim Norahim de Or Israel y en diversos eventos.

Para consultar por aranceles, aranceles especiales para socios de la Comunidad o por cualquier otra duda, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Adultos mayores - Dominó

Lunes, miércoles y jueves desde las 14

Tres veces por semana, nuestros adultos mayores se encuentran para compartir entretenidas tardes jugando al dominó y compartiendo un rico “tei”.

No te quedes en tu casa, vení a conocer amigos y a disfrutar en tu kehilá. Avisale a tu papá, a tu zeide, a tu tío…

Más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Querés colaborar con nuestra Comunidad? ¡Asociate!

Contacto

Planes 1049, Buenos Aires, Argentina

info@comunidadorisrael.org.ar