Nuestros oficiantes y morim

Trabajamos con amor y dedicación

Los integrantes del equipo de Or Israel queremos acompañarte en cada tefilá, en cada espacio de aprendizaje, en cada momento del ciclo de vida. Nuestra vocación es estar cerca de cada miembro de la kehilá, acompañarlos en sus procesos y transmitir las vivencias y los conocimientos que ayuden a desarrollar su vida judía. Trabajamos para la continuidad, pero también para el hoy, porque estamos convencidos de que el judaísmo se vivencia en cada momento y el futuro se construye día a día.

Lili

Lili Gurevich

Morá de Talmud Torá

Lili Gurevich es morá de Talmud Torá en Or Israel desde 2012. Junto con Marcos, con mucha paciencia y dedicación, se encarga de que, tanto nuestros bnei mitzvá, como quienes desean leer Torá, puedan aprender y abordar correctamente esta tarea.

Antes de incorporarse a Or Israel, Lili fue Shlija Tzibur y morá de adultos en la comunidad Kehilatid de San Martín, Morá de Talmud Torá  y Baalat Torá en Bet El, Coordinadora Institucional del Centro Social y Cultural Israelita de Allén, Cipolletti y Neuquén y madrijá, Mora de Talmud Torá y de Shlijei Tzibur en Or Jadash.

Lili es estudiante del Seminario Rabínico Latinoamericano y, además de su tarea comunitaria, es Lic. en Trabajo Social y trabaja en el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires. 

¿Querés colaborar con nuestra Comunidad? ¡Asociate!

Contacto

Planes 1049, Buenos Aires, Argentina

info@comunidadorisrael.org.ar