Nuestros oficiantes y morim

Trabajamos con amor y dedicación

Los integrantes del equipo de Or Israel queremos acompañarte en cada tefilá, en cada espacio de aprendizaje, en cada momento del ciclo de vida. Nuestra vocación es estar cerca de cada miembro de la kehilá, acompañarlos en sus procesos y transmitir las vivencias y los conocimientos que ayuden a desarrollar su vida judía. Trabajamos para la continuidad, pero también para el hoy, porque estamos convencidos de que el judaísmo se vivencia en cada momento y el futuro se construye día a día.

Giselle

Giselle Odiz

Jazanit

Giselle es parte de la kehilá desde 2002, cuando llegó con su familia como congregante. Desde 2004, ofició como jazanit realizando suplencias y desempeñándose en tefilot de Iamim Norahim y participaciones específicas.

Desde 2011, es la jazanit de nuestra kehilá. Actualmente, se encuentra concluyendo sus estudios en “Bet Asaf”, la escuela de Jazanim y Morim de Shirá del Seminario Rabínico Latinoamericano, donde se forma desde 2012.

En el área de Talmud Torá, enseña a los chicos conocimientos sobre la tefilá y sus significados y los prepara, junto a Jonathan, para cantar las tefilot. Además de su tarea como jazanit, Giselle es periodista y correctora de textos.

¿Querés colaborar con nuestra Comunidad? ¡Asociate!

Contacto

Planes 1049, Buenos Aires, Argentina

info@comunidadorisrael.org.ar